Participa en nuestro Sorteo

Aqualung España y Portugal en colaboración con Rojo Dive Safari, te invita a participar en el sorteo de un safari de buceo, que se celebrará durante el  1º Salón Internacional de Actividades Acuáticas, MEDSEA en Alicante, los próximos 25 y 26 de Marzo del 2017.

Te esperamos en el stand 189 para participar y podrás ganar un fantástico viaje al Mar Rojo, realizando un safari de buceo en la Ruta Norte durante el mes de Agosto de 2017, valorado en 710€ y todo esto de la mano de nuestro partner en Egipto,  Rojo Dive Safari, si la suerte te acompaña podrás disfrutar de un magnífico safari de buceo y descubrir un  Mar Rojo Diferente.

logo medsea, rojo dive safari, aqualung

¿ Como puedo participar ?

Ven a la feria de actividades acuáticas MedSea los próximos 25 y 26 de Marzo en Alicante y visita el stand de Aqualung en el centro de la feria, stand número 189,  rellena una papeleta con tu nombre y email, así de fácil. Y para que te animes a participar en este sorteo, te lo ponemos fácil, imprime o guarda la entrada que te regalamos, ya no tienes excusa, te esperamos …

MAPA MEDSEA
ENTRADA GRATUITA

Condiciones generales

  • Para participar en el sorteo es obligatorio ser mayor de edad y rellenar una papeleta con tu nombre, apellidos y email. Podrás encontrar las papeletas y la urna en el stand #189 de Aqualung.

  • El sorteo se realizará en el stand de Aqualung el Domingo 26 de Marzo a las 19.00 horas en presencia de todas aquellas personas que quieran asistir. Una mano inocente será la escogida para seleccionar una sola papeleta ganadora.

  • El premio consiste en una plaza gratis de safari para la semana del 19 de Agosto al 26 de Agosto 2017 operado por Rojo Dive Safari. El premio son exclusivamente los servicios del safari de buceo en Ruta Norte, 7 días a bordo / 6 días de buceo + transportes entre aeropuerto y barco. No incluye vuelos, tasas, ni visado.

  • El ganador o ganadora, se notificará vía email en las siguiente 72h de la realización del sorteo. El premio deberá ser disfrutado en el periodo descrito y por la persona ganadora

  • Aqualung S.L y Rojo Dive Safari, se reservan el derecho a incluir en sus respectivas bases de datos a todos los participantes, siempre cumpliendo con las leyes de privacidad de datos, puedes consultar aquí.

  • Una vez realizado el sorteo y elegido un ganador, Rojo Dive Safari es el responsable de la ejecución del premio. El ganador o ganadora deberá realizar toda la gestión con RDS, pudiendo contactar en el correo info@rojodivesafari.com o en el teléfono 91 0851702