Certificate al tiempo que viajas.

A bordo nuestros instructores SSI españoles podrán certificarte durante tu viaje. El Mar Rojo ofrece unas características únicas para algunas especialidades. Debido a la logística de un safari de buceo hay cursos que no se pueden impartir como: Open Water Diver, Rescue o Dive Master, pero en cambio para otros es idóneo como es el caso del curso de Nitrox o Advance.

Ahora SSI Scuba Schools International con su sistema online te lo pone muy fácil. Solo tenemos que registrarte en el curso que selecciones para que antes de tu viaje, leas el manual de conocimientos y podamos dedicar el tiempo del safari a las prácticas de agua, explicaciones de los contenidos y resolución de dudas, dejando también tiempo para disfrutar del viaje.

Curso Nitrox EAN 40%

En tu programa de AIRE ENRIQUECIDO NITROX EAN 40% aprenderás todas las normas necesarias para planificar las inmersiones con Nitrox y utilizar Nitrox de una forma segura. < + info sobre el curso >

Manuales online + certificado 110€.-

Curso Advance Adventure

Durante el Programa Advanced Adventurer tendrás la oportunidad de probar 5 especialidades distintas. Completarás una inmersión en aguas abiertas por cada especialidad. < +info sobre el curso >

Manuales online + certificado 250€.-

Si quieres seguir formándote al tiempo que viajas y quieres hacer un curso con nosotros selecciona la opción “Cursos buceo” en tu reserva y te enviaremos toda la información necesaria.