Un poquito sobre RDS …

Llevamos desde el 2011 surcando y buceando las aguas del Mar Rojo. Nuestros profesionales del buceo, todos ellos españoles, disponen de una gran experiencia en la gestión, organización y ejecución de safaris de buceo, que junto a nuestra tripulación, formamos una gran familia.

Queremos ser tú centro de buceo en el Mar Rojo. Nos dedicamos en exclusiva a la organización de safaris de buceo en vida a bordo durante 7 días. RDS con sede en Hurghada, está inscrita en el registro mercantil y en la cámara de comercio de Egipto.

Somos Dan Club Member, Professional Dan Partners y nuestros barcos están certificados y avalados por CDWS (Chamber Diving Water Sports) y SSI (Scuba School International) para garantizar al máximo la seguridad de todos los participantes en cada uno de nuestros safaris.

SSI

Nuestro barco está certificado por Scuba School International. “OFICIAL BOAT SSI”

AQUALUNG ESPAÑA

Somos imagen de Aqualung España, empresa líder en equipamiento de buceo.

DAN EUROPE

Comprometidos con la seguridad. Somos Dan Partner Member.

PROTECT SHARK

Colaboramos con diversas asociaciones para el mantenimiento y conservación del Mar Rojo

Conoce nuestro equipo…

Carlos Pastor - 'Charlie'
Carlos Pastor - 'Charlie'CEO & Instructor
Responsable de la gestión y organización de cada uno de los safaris, marketing y publicidad.
Rebeca Jaime - 'Rebe'
Rebeca Jaime - 'Rebe'CEO & Instructora
Responsable de la gestión y contabilidad de la empresa y comunicación con el cliente.

¿ Por qué nosotros ?…

      • Vivimos, trabajamos y disfrutamos en el Mar Rojo. Somos especialistas en este destino, todos nuestros recursos están dirigidos a la organización de safaris de buceo en este impresionante mar.
      • Tu viaje totalmente en español, desde la reserva hasta por supuesto a bordo, nuestros safaris siempre están dirigidos por guías e instructores de nacionalidad española.
      • Trabajamos para ofrecer un trato personalizado y familiar en nuestro barco. No somos una gran flota de barcos, buscamos un trato más personal y cuidamos los pequeños detalles que hacen de nuestros safaris una manera diferente de bucear el Mar Rojo.
      • Soporte desde el principio al final de tu viaje por nuestro personal. Desde tu llegada a Egipto hasta tu regreso, sin olvidar todo el soporte que puedas necesitar para organizar tu viaje.
      • No solo lo decimos nosotros, también lo dicen nuestros clientes. Porque no hay mejor publicidad que el boca a boca, mira la opinión de los que ya han viajado con nosotros, conéctate a nuestro facebook o tripadvisor.

Opiniones de clientes

Pues la primera experiencia de un «vida a bordo» ha sido totalmente satisfactoria… los guías y la tripulación geniales y muy amables, la comida muy bien, los compañeros fantásticos…
Ender Atreides, Madrid, España.
Mi primer vida a bordo con grandes profesionales y mejores personas. Muchas gracias a Rebe y Charly por habernos hecho disfrutar de las inmersiones y a toda la tripulación …
Lucia Padilla, Valencia, España.
Genial! 2 guias de buceo que saben lo que hacen. Tripulacion y servicio excelente e inmersiones para no olvidar. Sin duda, mi mejor viaje al Mar Rojo. Repetiremos!
Sara España Sousa, Dublín, Irlanda
Excelente barco, profesionales y guías de lujo. Pero lo mejor su tripulación grandes personas de las q sin duda terminas siendo amigo; el comentario no es gratuito ya q tengo…
Quico Sanchez, Albacete, España.

nuestra_pasion

Conecta con nosotros

Quieres estar al día de todas las novedades en el Mar Rojo.  Déjanos tus datos y te informaremos sobre todos nuestros safaris, descuentos, ofertas, curiosidades y mucho más.  A nosotros tampoco nos gusta el ‘spam’ solo recibirás información útil para que estés informado de primera mano  en tu correo electrónico.

Desde Rojo Dive Safari estamos comprometidos con la privacidad de datos y respetamos tu derecho de revocación o eliminación de tus datos. Siempre te podrás dar de baja de tu suscripción desde nuestra página web.

Mi Newsletter